Block Story icon

Block Story

11.1.0

Un gran juego de rol en un mundo de bloques

4.4

7

126.9k

102

Puntúa esta App

Block Story es un juego de rol en primera persona con desarrollo 'sandbox', ambientado en un mundo de cubos al más puro estilo Minecraft. En él, los jugadores podrán llevar a cabo montones de misiones y subir niveles, al tiempo que moldean el escenario que les rodea a su antojo.

Los jugadores podrán crear montones de objetos diferentes con los que equipar a sus personajes. Espadas, arcos, anillos, armaduras, antorchas... todo ello podremos crearlos combinando materiales en nuestro inventario. Para conseguir estos materiales, al igual que en Minecraft, tendremos que picar, cavar, talar, etcétera.

Además de este componente creativo, Block Story cuenta con una historia principal plagada de pequeñas misiones que podremos llevar a cabo en el orden que queramos, para conseguir experiencia y nuevos objetos. Estas misiones nos llevarán a enfrentarnos contra dragones y todo de enemigos gigantes, y recuperar objetos especiales.

Block Story es un juego de rol con un gran componente creativo que combina aspectos de títulos del nivel de Skyrim y Minecraft para crear una experiencia totalmente nueva.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 2.3.3 o superior

Uptodown X